×
×

Guru's - Una Peluquería con Tienda de Streetwear y Snacks

Proyecto: Guru's
Ubicación: Japón
Lanzamiento: 2009

The Monopolitan
Fuente: Life Label

Guru's Cut & Stand es una peluquería ubicada en Tokio, Japón, donde acuden una gran cantidad de patinadores y algunos artistas. Su fachada verde se ha convertido en todo un icono para los skaters de la ciudad quienes se reúnen ahí incluso para pasar el rato.

The Monopolitan
Fuente: Life Label

Al entrar, todos reciben una cálida bienvenida de Kubo, el emprendedor detrás de Guru’s. También se puede percibir el estilo vintage con algunos sillones y decoraciones viejas, pero las patinetas colgadas en la pared son las protagonistas del local, algunas firmadas por patinadores reconocidos.

The Monopolitan
Fuente: Life Label

Kubo también ha convertido su peluquería en una tienda de ropa callejera con camisetas, gorras y sudaderas, aunque también vende snacks, algunas bebidas, productos para el cuidado del cabello y obviamente equipo para patinar.

The Monopolitan
Fuente: Life Label

La peluquería ha sido todo un éxito desde el 2009 y se ha convertido en un punto de atracción en Meguro, una zona comercial donde se encuentran diferentes tiendas, cafeterías y restaurantes, así como 15 embajadas y consulados.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica