×
×

I luv it – El Exitoso Negocio Digital Mexicano de Artículos de Belleza

Proyecto: I luv it
Ubicación: México
Lanzamiento: 2012

The Monopolitan
Fuente: I Luv It

I luv it es una tienda en línea fundada en 2012 por Zianya Macías, quien decidió comenzar a vender por internet productos de belleza luego de subir tutoriales de maquillaje a YouTube y darse cuenta que no todas sus seguidoras podían comprar los productos que utilizaba.

The Monopolitan
Fuente: I Luv It

El caso de éxito representa una historia de confianza en el inicio del comercio electrónico en México, pues las compras en línea no estaban lo suficientemente evolucionadas para sostener un negocio como tal.

Los envíos salían con mucho esfuerzo y fe de la Ciudad de México hacia el resto de los Estados de la República Mexicana, e incluso a España. El proceso incluía subir fotos de su catálogo a Facebook y darle así formalidad a su pequeño negocio online.

The Monopolitan
Fuente: I Luv It

Conforme el volumen de ventas aumentó y su reconocimiento recorrió todo el territorio mexicano, surgió la necesidad de cambiar de plataforma de ventas, un catálogo en redes sociales ya no era suficiente. Sus principales objetivos eran automatizar procesos y ofrecer a sus clientes diferentes formas de pago, resolvió probar con las soluciones de Tiendanube, plataforma de e-commerce donde al día de hoy mantiene su tienda.

The Monopolitan
Fuente: I Luv It

El catálogo actual de I luv it cuenta con más de 1500 productos de origen internacional, entre los que se encuentran artículos de maquillaje, cuidado facial, brochas, accesorios, bolsos para bebé, así como decenas de marcas reconocidas a nivel mundial.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica