×
×

Logan Mercantile - Una Boutique con Productos de Limpieza para el Hogar

Proyecto: Logan Mercantile
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2020

The Monopolitan
Fuente: Logan Mercantile

Logan Mercantile abrió sus puertas en el año 2020 con la idea de abarcar exclusivamente productos para el cuidado y la limpieza del hogar. Esta tienda fue fundada por Kitty Izzo, una emprendedora apasionada por el diseño de interiores y por la vida ecológica y sostenible.

The Monopolitan
Fuente: Logan Mercantile

Cada producto que llega a la tienda, previamente ha sido revisado y seleccionado por Kitty. Por eso los cuchillos y otros utensilios de cocina son solo del diseñador japonés Sori Yanagi, pero las escobas son traídas desde Alemania. Así que solo se permiten productos de alta calidad.

The Monopolitan
Fuente: Logan Mercantile

Además de los utensilios para la cocina, en Logan Mercantile se puede encontrar toda una gama de artículos y productos de limpieza cotidianos, desde escobas hasta productos y herramientas para cuidar del jardín. Incluso hay un extenso inventario de productos de limpieza ecológicos, biodegradables y todo tipo de semillas para sembrar.

The Monopolitan
Fuente: Logan Mercantile

Con el tiempo, más y más artículos cotidianos que se encuentran y se usan en el hogar van haciendo presencia en Logan Mercantile. Por ejemplo, hace poco se hizo disponible una variedad de artículos para el baño y de uso personal, y se espera que dentro de poco pueda existir hasta una sección muy variada de todo tipo de muebles.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica