×
×

Napoli Gang - La Pizzería que Dona 1% de las Ventas a sus Repartidores

Proyecto: Napoli Gang
Ubicación: Inglaterra
Lanzamiento: 2020

The Monopolitan
Fuente: Napoli Gang

Big Mamma es una empresa francesa especializada en la cocina italiana que tiene bajo su poder a varias franquicias, entre estas se encuentra Napoli Gang, una pizzería londinense que está innovando su servicio de entregas a domicilio favoreciendo incluso a los repartidores.

The Monopolitan
Fuente: Napoli Gang

Napoli Gang apuesta todo por ofrecer pizzas con un estilo 100% casero que deja completamente satisfecho a sus comensales, pero también se atreven a experimentar. De allí surgió su masa de pizza especial para pedidos a domicilio y la Chorigang, una pizza que lleva papas, chistorra, un toque de alioli y salsa brava como sustituto del tomate.

The Monopolitan
Fuente: Napoli Gang

Napoli Gang se toma muy en serio no solo ofrecer productos de calidad, sino también sueldos justos. Por ello destina el 1% de todas sus ganancias para los repartidores, aparte de su sueldo como agradecimiento por su duro trabajo y como un incentivo para que lo sigan haciendo bien.

The Monopolitan
Fuente: Napoli Gang

Esta forma tan honesta y responsable de trabajar también se ve en los métodos y materiales, ya que la pizzería trabaja de manera que evitan los desperdicios y reciclan todo lo que pueden. Big Mamma está contento con los resultados de Napoli Gang, y espera abrir nuevas sucursales en Londres y Madrid próximamente.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica