×
×

Poster House - El Primer Museo Dedicado a los Pósters

Proyecto: Poster House
Ubicación: Estado Unidos
Lanzamiento: 2022

The Monopolitan
Fuente: LTL

Las personas normalmente pasan por alto los pósters, sin considerar el esfuerzo y la dedicación que hay detrás de esas representaciones artísticas. Sin embargo, existe un público conformado por coleccionistas, diseñadores y cinéfilos que han demostrado mucho interés en este tema y Poster House ha llegado para satisfacerlos.

The Monopolitan
Fuente: LTL

Poster House es un proyecto que explora el gran impacto que han tenido los carteles de cine, revistas, eventos y noticias en la sociedad y la cultura. Se trata del primer museo dedicado a los pósters.

The Monopolitan
Fuente: LTL

Ubicado en Nueva York, Poster House comenzó a trabajar en el 2022 y ya cuenta con una colección de más de 7 mil carteles internacionales desde la década de 1870 hasta la actualidad. El lugar también tiene una cafetería y una tienda en donde podrás adquirir un montón de merch diseñada por artistas emergentes.

The Monopolitan
Fuente: LTL

Actualmente, Poster House está preparando una muestra de pósters pintados a mano en los años 80 basados en películas producidas en Ghana. En el museo también están disponibles colecciones de carteles provenientes de África, Latinoamérica y Asia.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica