×
×

The Gazoline Stand - Una Cafetería con Estación de Gasolina Incluida

Proyecto: The Gazoline Stand
Ubicación: Francia
Lanzamiento: 2021

The Monopolitan
Fuente: Le Parisien

Lo que antes solía ser una pequeña y ordinaria gasolinera en París, fue tomada por dos jóvenes excéntricos que la convirtieron en una pequeña cafetería donde se puede disfrutar de diferentes bebidas, aperitivos, y sí, también se puede llenar el tanque de tu vehículo.

The Monopolitan
Fuente: Traveler

La pequeña estación de gasolina está ubicada casi en la calle, para que los vehículos puedan acercarse y llenar el tanque. Pero justo detrás de la bomba, está la cafetería que hace disponible varias mesas y sillas para que los clientes puedan disfrutar de una bebida o una rica merienda.

The Monopolitan
Fuente: Traveler

En el sitio hay una gran variedad de cafés, tés, jugos, así como crepas, hot dogs, sándwiches y paninis. Además, The Gazoline Stand también tiene un pequeño kiosco en donde encontrarás un montón de artículos de diseñador, revistas, llaveros y snacks.

The Monopolitan
Fuente: Traveler

Recargar tu coche mientras también te recargas con una dosis de café o un buen desayuno es el objetivo de The Gazoline Stand, un peculiar negocio que no ha pasado desapercibido y se ha hecho viral a través de las redes sociales.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica