×
×

Titana - Una Compacta Cafetería con 13.5 Metros de Superficie

Proyecto: Titana
Ubicación: Grecia
Lanzamiento: 2022

The Monopolitan
Fuente: Yatzer

En la estrecha esquina que se encuentra entre la calle Iras y el callejón que lleva a la calle PI. Kinosargous en la ciudad de Atenas, está ubicada Titana, una pequeña cafetería de solo unos 13,5 metros cuadrados que solía ser un antiguo taller de reparación de aires acondicionados.

The Monopolitan
Fuente: Yatzer

A pesar de ser un local muy pequeño, no se siente abarrotado ni abrumador. El lugar está cuidadosamente decorado con objetos que los propietarios del lugar han coleccionado a lo largo de los años.

The Monopolitan
Fuente: Yatzer

Eso sí, para aprovechar el espacio, la cafetería incorpora armarios y refrigeradores en las paredes en donde se exhiben y guardan los productos. También sacrificaron la barra que separa a los clientes del barista, lo que en realidad aporta una atención mucho más cálida y agradable.

The Monopolitan
Fuente: Yatzer

En Titana los clientes pueden entrar y disfrutar de un buen café, cervezas, refrescos y hasta cereales para el desayuno, así como papas fritas y platos tradicionales como el “mezze” que incluye anchoas, quesos, aceitunas y otros embutidos. Esta pequeña cafetería se ha convertido en la parada preferida de muchos locales y uno de los lugares donde los turistas paran a tomar fotos.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica