×
×

Among The Trees - Un Pequeño Taller de Carpintería y Depósito de Madera

Proyecto: Among The Trees
Ubicación: Australia
Lanzamiento: 2021

The Monopolitan
Fuente: Broadsheet

Es triste pensar que se talen millones y millones de árboles para que, al final, la madera termine en los vertederos. Tan solo en Australia, cada año se pierden más de 1.5 millones de toneladas de madera. Lo bueno es que Among The Trees es un proyecto que se ha propuesto rescatarlas.

The Monopolitan
Fuente: Among The Trees

El concepto de este pequeño negocio es salvar la madera de los vertederos y árboles caídos para darle una segunda oportunidad. Para esto, realizan búsquedas de madera y aceptan donaciones. Gracias a esto, el depósito cuenta con una enorme variedad de maderas, desde las más comunes, hasta algunas inusuales o exóticas, blandas o duras.

The Monopolitan
Fuente: Among The Trees

En Among The Trees, no solo restauran y venden madera, también comercializan su propia gama de productos como aceites, ceras, herramientas manuales de carpintería y algunos objetos de madera para el hogar.

The Monopolitan
Fuente: Among The Trees

Finalmente, este espacio también ofrece cursos de carpintería para que más personas puedan iniciarse en el oficio y contribuyan al aprovechamiento de los materiales desechados.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica