×
×

Avocado Show - Una Franquicia Especializada en el Aguacate

Proyecto: Avocado Show
Ubicación: Holanda
Lanzamiento: 2017

The Monopolitan
Fuente: TAS

El aguacate es un fruto que forma parte de una industria que vale más de 20 mil millones de dólares, y resultaba muy extraño que no existiera un restaurante dedicado a este fruto, hasta que llegó Avocado Show, la primera franquicia de restaurantes especializados en el aguacate.

The Monopolitan
Fuente: TAS

Dentro del menú de Avocado Show, los comensales pueden encontrar diferentes secciones como entradas, ensaladas, pasteles, tacos y platillos gourmet, pero todo preparado con el aguacate como ingrediente principal.

The Monopolitan
Fuente: TAS

Uno de sus platillos más interesantes es el Avo Fries, que son gajos de aguacates empanizados con migajas de pan acompañado con mayonesa trufada. Otro platillo muy conocido es el Avo Garden, un aguacate relleno de hummus y condimentado con especias, brotes verdes, flores y servido en un pan pita.

The Monopolitan
Fuente: TAS

Avocado Show pasó de ser un pequeño restaurante con 45 asientos en Ámsterdam a toda una franquicia con varias ubicaciones en Europa, incluyendo Alemania, Holanda, Francia, Inglaterra y España. El siguiente paso del negocio es comenzar a producir sus propios aguacates utilizando técnicas que disminuyan su impacto negativo al ambiente.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica