×
×

Community Grocery - El Supermercado que Opera con Donativos y Voluntarios

Proyecto: Community Grocery
Ubicación: Inglaterra
Lanzamiento: 2020

The Monopolitan
Fuente: Community Grocery

Los alimentos desechados por las industrias que los consideran en “mal estado” son un serio problema, pues muchos de ellos aún son perfectamente aptos para su consumo. Por suerte, hay compañías como Community Grocery que luchan contra esto y al mismo tiempo ayudan a las personas.

The Monopolitan
Fuente: Community Grocery

Community Grocery es una cadena de supermercados que recolecta y recibe donaciones de alimentos por parte de personas, otros supermercados y empresas productoras. Todos los alimentos que se comercializan en los anaqueles de Community Grocery están aptos para consumo, pero quizá tienen un defecto en su apariencia, han sido descontinuados o tienen una fecha de caducidad muy próxima.

The Monopolitan
Fuente: Community Grocery

Como habrás de imaginarte, los precios en Community Grocery son bastante atractivos, incluso hasta 70% debajo de su precio normal, lo que ha dado pie para que esta cadena de supermercados se convierta en la opción favorita de muchas familias que viven al día o atraviesan dificultades financieras. Para comprar en este lugar, solo es necesario pagar una membresía anual con costo aproximado de 5 dólares.

The Monopolitan
Fuente: Community Grocery

Actualmente, Community Grocery cuenta con 18 sucursales en Inglaterra y cientos de voluntarios que se han sumado a su causa para lograr que cualquier familia pueda tener acceso a alimentos de calidad sin importar su condición económica.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica