×
×

Dizzie - El Supermercado que Envía tus Compras en Botes Reutilizables

Proyecto: Dizzie
Ubicación: Inglaterra
Lanzamiento: 2019

The Monopolitan
Fuente: Dizzie

Dizzie es un supermercado en línea que realiza entregas a granel por todo Inglaterra y que tiene el deseo de reducir significativamente la contaminación a través de pequeños ajustes en su modelo de negocio, como por ejemplo, entregar las compras en botes reutilizables.

The Monopolitan
Fuente: Dizzie

Los botes reutilizables que usan para empacar sus productos a granel están hechos de una mezcla de aceite de cocina usado y fibras de madera, totalmente libres de combustibles fósiles y diseñados para ser utilizados más de 100 veces. Aunado a esto, Dizzie también emplea vehículos eléctricos para las entregas.

The Monopolitan
Fuente: Dizzie

En la tienda en línea se pueden encontrar alimentos, artículos de aseo personal, de limpieza y mucho más. Los usuarios pueden pagar por cada servicio, o bien, suscribirse a una tarifa mensual o anual, dependiendo de la frecuencia con la que compren en Dizzie.

The Monopolitan
Fuente: Dizzie

Todos los envases se retiran en la próxima entrega o en una fecha tope. Recientemente, la compañía celebró que, junto a sus clientes, lograron desviar de los vertederos más de un millón de envases de plástico gracias a sus botes reutilizables.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica