×
×

El pequeño negocio de sándwiches de huevo que se ha viralizado

Proyecto: Egg Club
Ubicación: Canadá
Lanzamiento: 2020

The Monopolitan
Fuente: Egg Club

Es impresionante como un simple sándwich de huevo puede ganarse el corazón de las personas y hacer que un restaurante pueda alcanzar el éxito. Justo eso fue lo que sucedió con Egg Club, un pequeño espacio muy acogedor que se especializa en preparar diferentes y deliciosas presentaciones de pan con huevo.

The Monopolitan
Fuente: Egg Club

Los fundadores emprendieron un viaje por Japón y Corea, donde se inspiraron por los conceptos de la comida preparada con huevo para los cimientos de Egg Club. Una vez con la idea bien desarrollada, llevaron el concepto a Toronto, Canadá, donde crearon un ambiente acogedor en el que los clientes pueden disfrutar de una deliciosa comida a buen precio.

The Monopolitan
Fuente: Egg Club

Todos los sándwiches que se preparan en Egg Club consisten en huevos doblados con salsas caseras y aderezos gourmet servidos en un pan japonés muy esponjoso llamado shokupan. Uno de los más vendidos es el sándwich que incluye dos rebanadas gruesas de jamón, queso cheddar, salsa de chile, la salsa especial de Egg Club, y por supuesto, huevo.

The Monopolitan
Fuente: Egg Club

Egg Club trabaja todos los días de 8 a 4 de la tarde y su éxito ha sido tal, que ya cuenta con varias sucursales en Canadá y una sede en Nueva York. Y esto no es todo, los emprendedores esperan seguir expandiendo su negocio en los próximos meses.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica