×
×

Kavall - El Negocio que Lleva tu Despensa en Menos de 10 Minutos

Proyecto: Kavall
Ubicación: Suecia
Lanzamiento: 2021

The Monopolitan
Fuente: Kavall

Durante los años 2020 y 2021 creció exponencialmente la demanda de encargos a domicilio, una oportunidad que Robin Rendahl, Peter Simon y John Tengberg aprovecharon muy bien al iniciar el primer negocio que promete surtir tu despensa a domicilio en 10 minutos.

Kavall inició sus operaciones en el año 2021 como una tienda local de comestibles en Suecia. Hoy cuenta con una aplicación disponible para Android y iOS, en donde los usuarios pueden elegir entre una gran variedad de alimentos y armar toda una despensa que recibirán en la puerta de sus casas en tiempo récord.

The Monopolitan
Fuente: Kavall

Para el envío, la empresa contrató a varios bicimensajeros que llevan los pedidos a los hogares de sus clientes en bicicletas eléctricas para disminuir la emisión de gases en el ambiente.

Además, en la app de Kavall las personas pueden ver las zonas disponibles para las entregas. Al principio, solo trabajaban en Estocolmo, pero ahora hay más ciudades disponibles en Suecia, como Malmö y Gotemburgo, así como algunas localidades en Finlandia y Noruega.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica