×
×

Lawless Dogbar - Un Pequeño y Exitoso Bar de Hot Dogs

Proyecto: Lawless Dogbar
Ubicación: Indonesia
Lanzamiento: 2020

The Monopolitan
Fuente: Manual

Lawless Dogbar es un nuevo concepto de restaurante de hot-dogs. Se trata de una versión refrescante del icónico platillo callejero con un ambiente lleno de música, camaradería y platillos con guarniciones para complacer prácticamente a cualquier estómago y paladar.

The Monopolitan
Fuente: Manual

Este bar de hot-dogs está inspirado en la década de los 90. En sus paredes encontrarás imágenes icónicas de la era, pósters de películas y patinetas. Mientras tanto, las bocinas del lugar estarán sonando siempre al ritmo de bandas como Nirvana, Foo Fighters y Green Day.

The Monopolitan
Fuente: Manual

Obviamente, el menú se conforma especialmente de diferentes versiones de los icónicos hot-dogs. Entre los favoritos de las personas está el Goo Goo Dogs, una salchicha en un panecillo tostado, acompañado de una rica carne de res y papas fritas a la francesa.

The Monopolitan
Fuente: Manual

Además de su tienda principal en Yakarta, Lawless Dogbar cuenta con dos ubicaciones más en Indonesia y en ocasiones colocan carritos de comida en las calles para llamar a más clientes. Las mentes detrás de este exitoso negocio siguen perfeccionando el concepto y esperan convertirlo en toda una franquicia próximamente.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica