×
×

Delight - El Negocio que Hace Galletas con Mensajes Personalizados

Proyecto: Delight
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2017

The Monopolitan
Fuente: Delight

Delight es una pequeña marca de galletas que poco a poco ha conseguido el éxito con sus deliciosas creaciones con mensajes personalizados y a la medida.

The Monopolitan
Fuente: Delight

Zhou es la fundadora detrás de DeLight Patisserie, una marca de deliciosas galletas de mantequilla con un sabor único y una textura agradable que se derrite en la boca. Sin embargo, su principal distintivo son los mensajes que hay escritos en las galletas y que los propios clientes pueden personalizar.

The Monopolitan
Fuente: Delight

Esta idea comenzó cuando Zhou quería aportar algo único a la fiesta de cumpleaños de un buen amigo, así que llevó unas galletas caseras con pequeños textos. El éxito fue inmediato, todo mundo quedó fascinado y a partir de ese entonces los pedidos no han dejado de llegar.

The Monopolitan
Fuente: Delight

Zhou menciona que es increíble la cantidad de personas que encargan sus galletas y graban los nombres de los novios para una boda o el nombre del bebé para un baby shower. Además, Delight ha comenzado a asociarse con restaurantes y hoteles que le dan la bienvenida a sus clientes con galletas con su nombre o logotipo grabado.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica