×
×

Abren restaurante que emplea y capacita a personas sin hogar, ¡conócelo!

Proyecto: Ebury
Ubicación: Reino Unido
Lanzamiento: 2021

The Monopolitan
Fuente: Ebury

La falta de vivienda ha sido un problema que poco a poco se ha ido agravando en Reino Unido. Muchas personas terminan en alojamientos “temporales” hasta más de 3 años, en algunos casos en condiciones lamentables. Pero gracias a Ebury, hay una solución a la vuelta de la esquina.

The Monopolitan
Fuente: Ebury

Fat Macy's es una empresa social que utiliza su negocio de catering y su restaurante Ebury para ofrecer un programa de capacitación laboral especial para las personas sin hogar o que viven en alojamientos temporales.

The Monopolitan
Fuente: Ebury

Los estudiantes se someten a unas 200 horas de aprendizaje intensivo donde chefs profesionales les enseñan sobre trabajos de roles de recepción, cocina y administración, al mismo tiempo en que trabajan para la empresa. En tan solo un año, los estudiantes ganan un depósito para una casa alquilada.

The Monopolitan
Fuente: Ebury

Con Ebury, los estudiantes no solo tienen la oportunidad de adquirir un hogar, también pueden adquirir experiencia y habilidades de hostelería muy valiosas. Y lo mejor es que este modelo de emprendimiento social tiene un enorme potencial de expandirse por todo el Reino Unido dentro de poco.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica