×
×

Este negocio ofrece electrodomésticos en renta por semana, ¡mira!

Proyecto: Library of Things
Ubicación: Reino Unido
Lanzamiento: 2016

The Monopolitan
Fuente: LOT

Library of Things es una empresa cuyo objetivo es ayudar a las personas a ahorrar dinero y reducir el desperdicio mediante alquileres de equipos y herramientas para cualquier faceta de la vida o trabajo. El servicio está disponible en Londres y espera expandirse próximamente por más ciudades del Reino Unido.

The Monopolitan
Fuente: LOT

Actualmente, Library of Things cuenta con 12 ubicaciones repartidas por todos los puntos cardinales de Londres. Desde su sitio web, las personas pueden ver la disponibilidad de los equipos e ir a las ubicaciones para retirarlos.

The Monopolitan
Fuente: LOT

Los afiliados pueden alquilar sistemas de sonido, equipos y herramientas de limpieza, jardinería, cocina, bricolaje y más. Incluso, si alguien está aprendiendo a coser, puede rentar una máquina para ir practicando desde 5 dólares por día o 20 por semana.

The Monopolitan
Fuente: LOT

Entre el 2018 y el 2019, Library of Things comenzó a asociarse con bibliotecas comunitarias para establecer sus kioscos. Para el año 2020, el equipo ya lo conformaban unas 16 personas y se han asociado con más de 20 organizaciones comunitarias para impulsar su modelo de negocio.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica