×
×

La pastelería que capacita y emplea a mamás solteras, ¡mira!

Proyecto: Luminary Bakery
Ubicación: Reino Unido
Lanzamiento: 2014

The Monopolitan
Fuente: Luminary Bakery

Aunque estamos en pleno siglo XXI, aún existen ciertos prejuicios laborales en contra de las mujeres, y si éstas han sufrido violencia de género, pobreza, son mamás solteras, no tienen hogar o han salido de prisión, este problema se acentúa mucho más. Por suerte, Luminary Bakery les ofrece una esperanza.

The Monopolitan
Fuente: Luminary Bakery

Luminary Bakery es un proyecto enfocado en ayudar a las mujeres a construir un futuro laboral estable. Para ello, la empresa utiliza la repostería como herramienta para que las mujeres puedan obtener conocimientos y habilidades para el mundo laboral.

The Monopolitan
Fuente: Luminary Bakery

Cada año la empresa imparte dos cursos de unos 6 meses para ayudar a más de 20 mujeres a que alcancen un empleo y la independencia. También realizan cursos empresariales para mujeres emprendedoras que quieren montar su propio negocio.

The Monopolitan
Fuente: Luminary Bakery

La tasa de éxito de Luminary Bakery ha llegado a casi el 90%. Muchas de las mujeres se han quedado a trabajar en la misma empresa, otras se han repartido por los otros 5 negocios que tienen los fundadores y otras más han logrado emprender su propio proyecto de repostería.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica