×
×

Cabinet - La Farmacia que Envía Medicinas en Empaques Reutilizables

Proyecto: Cabinet
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2018

The Monopolitan
Fuente: Cabinet

A pesar de ser muy necesaria, la industria farmacéutica también genera un impacto negativo en el ambiente, especialmente, por las grandes cantidades de empaques plásticos o de aluminio utilizados. Por suerte, Cabinet Health está por cambiar las cosas.

The Monopolitan
Fuente: Cabinet

Cabinet Health es una farmacia digital localizada en Estados Unidos que vende sus medicamentos en envases de vidrio reutilizables. Con la primera compra, la farmacia envía los medicamentos en los envases, pero a la siguiente, la empresa envía las medicinas en bolsas compostables que luego irán a los envases.

The Monopolitan
Fuente: Cabinet

La farmacia ofrece un servicio de suscripción para que los usuarios reciban sus medicamentos al tiempo que hayan elegido. Además, Cabinet cuenta con médicos y farmacéuticos profesionales que también brindan apoyo y asesoramiento tanto en la salud como en la enfermedad

The Monopolitan
Fuente: Cabinet

Los envases de Cabinet están disponibles en diferentes tamaños, formas y colores. El objetivo de esta empresa es crear un mercado de compra y venta a granel de medicinas para así, disminuir el impacto de la industria farmacéutica en el ambiente.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica