×
×

Esta cafetería sirve el café en pequeñas habitaciones con cama, ¡mira!

Proyecto: Chidori Coffee
Ubicación: Vietnam
Lanzamiento: 2022

The Monopolitan
Fuente: Chidori

Chidori Coffee es una peculiar cafetería ubicada en la ciudad de Ho Chi Minh, Vietnam, que se ha vuelto viral gracias a su ambiente acogedor y relajante, pues incluso ofrece camas a los visitantes para que puedan tomar una siesta.

The Monopolitan
Fuente: Chidori

Con todo el ajetreo de la vida diaria en Vietnam, esta cafetería le ofrece a los habitantes un lugar tranquilo donde puedan trabajar, tomarse un café u otras bebidas, relajarse y hasta dormir un rato. El local cuenta con varias mesas y casi 20 camas en cubículos que se cierran con una cortina.

The Monopolitan
Fuente: Chidori

Los visitantes pueden entrar al local y elegir entre los paquetes disponibles. Por ejemplo, el paquete más básico cuesta 3.5 dólares e incluye una hora de cama y una bebida, mientras que el paquete One Day cuesta 15 dólares e incluye 12 horas de cama, 2 bebidas del menú, un plato fuerte y un postre.

The Monopolitan
Fuente: Chidori

Otra cosa que diferencia a Chidori Coffee de otras cafeterías es la preparación de sus cafés. Aquí lo hacen con un método llamado tostado al aire, que consiste en tostar los granos en un lecho fluido de aire caliente. Esto logra que los granos se tuesten de manera más uniforme, eleven su sabor, sean menos ácidos y minimiza los impactos negativos en el ambiente.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica