×
×

Gram es un pequeño mercado de productos locales y a granel en Australia

Proyecto: Gram
Ubicación: Australia
Lanzamiento: 2020

The Monopolitan
Fuente: Gram

El consumo acelerado de productos empacados está dañando la salud de las personas y también del planeta. Justo por eso nace Gram, un pequeño almacén que quiere aportar su granito de arena con una forma más limpia de hacer las compras.

The Monopolitan
Fuente: Gram

Gram es un negocio australiano que se inauguró en el año 2020 con el fin de ayudar a las personas a que puedan comer de una manera mucho más saludable y sostenible, sin dejar residuos plásticos que contaminen nuestro medio ambiente.

The Monopolitan
Fuente: Gram

Para hacer esto posible, la empresa se ha asociado con proveedores que tienen sus propias iniciativas ambientales y que promueven la compra y venta a granel. Y con aquellos proveedores que no pueden enviar sus productos a granel, el equipo de Gram se asegura de recilicar adecuadamente los empaques.

The Monopolitan
Fuente: Gram

Actualmente, Gram cuenta con dos ubicaciones en Australia, donde las personas solo tienen que ir con sus propios envases y comprar cualquiera de los 300 productos disponibles, incluyendo semillas, cereales, condimentos, hierbas, productos de aseo personal, granos, pastas, verduras, nueces y mucho más.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica