×
×

Restaurante japonés se hace viral con sus esponjosos pancakes

Proyecto: Gram
Ubicación: Japón
Lanzamiento: 2014

The Monopolitan
Fuente: Gram

Gram Cafe & Pancakes es un pequeño local que surgió en la región de Osaka, Japón, pero que se ha convertido en toda una franquicia a nivel mundial gracias a sus exquisitos postres y platillos, y sobre todo, por sus pancakes tan llamativos que se han hecho virales.

The Monopolitan
Fuente: Gram

Gram Cafe & Pancakes tiene un amplio menú de deliciosos postres y productos horneados. Pero su fama es gracias a un platillo especial, un pancake de tres niveles de hojaldres servido con crema batida, jarabe de arce y mantequilla, los cuales solo se preparan 30 porciones al día por el esfuerzo y dedicación que debe tener su preparación.

The Monopolitan
Fuente: Gram

En varias sedes, las personas hacen una fila donde esperan hasta más de una hora por una mesa disponible y rogando que sigan disponible una de las 30 porciones de pancakes.

The Monopolitan
Fuente: Gram

Solo 6 años después de su fundación, Gram se convirtió en un fenómeno mundial con más de 60 tiendas entre Japón, Tailandia, Singapur, Indonesia, Filipinas, Estados Unidos y Canadá. Ahora, se espera que para el 2023, se inauguren nuevas sucursales en países como China, Taiwán y Dubai.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica