×
×

Arquitecto japonés construye micro cafetería en un árbol, ¡conócela!

Proyecto: Nanjya Monjya
Ubicación: Japón
Lanzamiento: 2022

The Monopolitan
Fuente: Cheapo

El arquitecto japonés Ozeki-san, de Ozeki Lab, compró un terreno en la jungla suburbana de Mitsuzawa Shimocho para construir casas compartidas. Y un día, recorriendo, encontró un árbol en donde se le ocurrió hacer una pequeña casa, misma que, poco después, se convirtió en una cafetería.

The Monopolitan
Fuente: Cheapo

Ozeki-san fundó Nanjya Monya, una cafetería en un frondoso árbol sacada directamente de una fantasía de un sueño de la infancia. En el interior pueden entrar fácilmente hasta unas 10 personas, aunque también hay varias sillas y mesas afuera de la casa.

The Monopolitan
Fuente: Cheapo

Las personas pueden subir y disfrutar de sus deliciosos cafés, pero también pueden pedir té, jugos naturales, batidos, sidra de manzana e incluso diferentes tipos de cervezas locales. Además, los días sábados sirven platillos especiales como bages y toasts.

The Monopolitan
Fuente: Cheapo

A este sitio no solo acuden personas para tomar café, también es común encontrarse con diferentes tipos de animales, sobre todo en la época de invierno. Son estos detalles lo que convierte a Nanjya Monya en una cafetería única en el mundo.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica