×
×

The Classic Car - Un Mercado de Moda Vintage y Autos Clásicos

Proyecto: The Classic Car
Ubicación: Reino Unido
Lanzamiento: 2013

The Monopolitan
Fuente: The Classic Car

The Classic Car es un pequeño festival que se extiende por todo Granary Square hasta Coal Drops Yard en Londres. Este evento reúne a los mejores comerciantes de moda, accesorios, artículos para el hogar, chefs y amantes de los autos clásicos.

The Monopolitan
Fuente: The Classic Car

El concepto de este evento consiste en celebrar lo vintage. Se trata de un mercado especializado en artículos retro que se exhiben en los maleteros de autos clásicos. Cuando las personas no están buscando artículos para comprar, podrán disfrutar de una cerveza artesanal o comida callejera preparada en los diversos foodtrucks.

The Monopolitan
Fuente: The Classic Car

Para llevar a cabo este evento, los administradores eligen cuidadosamente a todos los comerciantes y los ubican en zonas como ropa, accesorios, artículos para el hogar, coleccionable y discos. Además, en cada zona hay múltiples autos de colección a los que los visitantes pueden acercarse para tomar fotos y platicar con sus propietarios.

The Monopolitan
Fuente: The Classic Car

Cada año se producen 3 eventos de The Classic Car con cerca de 150 vehículos en cada edición, cientos de expositores y miles de visitantes de todas partes de Londres e Inglaterra.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica