×
×

Washbnb - La Primera Lavandería para AirBnbs

Proyecto: Washbnb
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2020

The Monopolitan
Fuente: Washbnb

Las sábanas, fundas de almohadas, cobijas y hasta la ropa en el ámbito de la hostelería es todo un tema. Pero para evitar que se hable de manera negativa de algún alojamiento por estos detalles, Washbnb es una lavandería profesional que ofrece servicios a propietarios de Airbnbs.

Washbnb nació en el año 2020 con el objetivo de ser la lavandería de todos los alojamientos de la plataforma AirBnb. Este proyecto cuenta con la maquinaria y los productos necesarios para que las sábanas, cobijas y ropa de baño estén totalmente limpias, planchadas y dobladas.

The Monopolitan
Fuente: Washbnb

La lavandería tiene un sistema de suscripción donde el equipo de Washbnb acude al alojamiento cada semana por todas las prendas. Luego se encarga de limpiar y llevar todo nuevamente al alojamiento después de pasar por un estricto control de calidad.

Washbnb trabaja con fuertes valores sociales y ambientales, por ello se esfuerza por brindar un servicio seguro para las personas y el ambiente a través de tecnologías que permiten reducir el consumo de agua, energía y productos de limpieza amigables para el planeta y la piel.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica