×
×

Así funciona la primera carnicería 24/7 que no tiene empleados

Proyecto: Wolki Butchery
Ubicación: Australia
Lanzamiento: 2022

The Monopolitan
Fuente: Wolki

Wolki Butchery es un local ubicado en la ciudad de Albury, Australia, que se centra en fomentar una conexión directa entre los alimentos y los consumidores sin ningún intermediario.

Esta carnicería trabaja los 365 días del año, las 24 horas del día, y los 7 días de la semana sin ningún personal. Los clientes pueden entrar a la tienda gracias a un pin que obtienen al momento de registrarse en la aplicación que también usan para escanear el código de los productos y pagarlos antes de salir.

The Monopolitan
Fuente: Wolki

Los congeladores industriales de la carnicería albergan diferentes tipos de cortes de cerdo, res, cordero, venado y pollo; mientras que los refrigeradores más pequeños contienen patas de pollo, huesos para sopa y carne en trocitos para las mascotas. Pero además de todo esto, también se pueden comprar otros productos básicos de la despensa como huevo, pan y leche fresca.

Gracias a la cuenta de TikTok de Wolki Butchery y después de su primer video que se hizo viral, la carnicería ha tenido mucho éxito. Para hacernos una idea, sus ventas semanales rondan los 3.000 dólares, una cifra nada despreciable para un proyecto que apenas está por cumplir su primer año de existencia.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica