×
×

Un negocio de leches y jugos frescos repartidos en bicicleta

Proyecto: Akareva
Ubicación: Francia
Lanzamiento: 2020

The Monopolitan
Fuente: Akareva

La gran mayoría de las bebidas que encontramos en los anaqueles de tiendas y supermercados, están repletas de químicos, saborizantes, endulzantes y conservadores que no le hacen nada bien a nuestra salud. A eso también hay que sumar los desechos generados por sus envases de plásticos. Como resultado tenemos un producto dañino para nuestra salud y para el planeta.

The Monopolitan
Fuente: Akareva

Akareva es un pequeño negocio que quiere hacer la diferencia en el mundo de las bebidas. Con sede en Estrasburgo, Francia, este emprendimiento se dedica a la producción de jugos y leches vegetales preparados el mismo día de la venta, servidos en botellas reutilizables hechas con vidrio reciclado y entregados localmente en bicicletas eléctricas.

The Monopolitan
Fuente: Akareva

La forma en que preparan, venden y entregan sus productos no es lo único que Akareva hace con un enfoque sostenible. Este negocio también se abastece de productores locales con el propósito de reducir al máximo el impacto ambiental de su cadena de suministro y fomentar el desarrollo de las económicas internas.

The Monopolitan
Fuente: Akareva

Akareva nació en abril del 2020, y desde entonces, ha logrado crear un verdadero modelo de negocio y consumo sostenible. Hoy son cientos de hogares en Estrasburgo que consumen los productos de este negocio cuya misión es expandir su propuesta a todo el territorio francés.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica