×
×

La pequeña boutique que vende 100 kilos de papas fritas al día

Proyecto: AND THE FRIET
Ubicación: Japón
Lanzamiento: 2015

The Monopolitan
Fuente: And the friet

Bélgica es conocida por ser la capital mundial de las papas fritas, donde se conocen como “frites”. Allí, es común ver food trucks en los que se puede adquirir este delicioso platillo, y ahora, un negocio ubicado en la ciudad de Tokio, ha logrado replicar su éxito, ¡se trata de AND THE FRIET!

The Monopolitan
Fuente: And the friet

AND THE FRIET es un pequeño negocio especializado en la preparación de papas fritas, hasta el punto de tener 6 presentaciones distintas que varían en texturas, formas y sabores, y que pueden sazonarse con 10 diferentes toppings y aderezos. En este negocio encontrarás desde papas a la francesa, hasta chips caseras y bolitas de papa con chocolate blanco u oscuro.

The Monopolitan
Fuente: And the friet

Para garantizar la calidad de sus platillos, AND THE FRIET controla todo el proceso, desde la cosecha de las papas, hasta su preparación. Además, utilizan el método de freír una vez a fuego lento y otras dos veces al máximo en aceite vegetal para darle un toque único a sus creaciones.

The Monopolitan
Fuente: And the friet

Desde que AND THE FRIET abrió sus puertas en el año 2015, los clientes han acudido al restaurante sin interrupción, por lo que es común ver largas filas para entrar a este negocio que puede llegar a vender hasta 130 kg de papas fritas en un solo día.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica