×
×

El negocio de jugos y licuados que funciona con bicicletas, ¡mira!

Proyecto: Bike n' Blend
Ubicación: Australia
Lanzamiento: 2011

The Monopolitan
Fuente: Bike and Blend

Bike n' Blend es una empresa emergente australiana muy interesante porque promueve el ciclismo, la salud, la sostenibilidad y la felicidad utilizando bicicletas estáticas para hacer ejercicio y al mismo tiempo preparar batidos.

The Monopolitan
Fuente: Bike and Blend

Este negocio cuenta con decenas de bicicletas estáticas con una licuadora en el manubrio que funciona al pedalear. Estas fueron fabricadas a mano en Australia con el objetivo de hacer jugos o cócteles mientras las personas se divierten pedaleando para licuar sus bebidas.

The Monopolitan
Fuente: Bike and Blend

La empresa se ha dedicado a hacer presencia con sus bicicletas mezcladoras en diferentes eventos como bodas, cumpleaños o eventos corporativos, pero especialmente en ferias y convenciones de salud o sostenibilidad, para las cuales están disponibles hasta 50 bicis de tamaño adulto y casi 20 para niños.

The Monopolitan
Fuente: Bike and Blend

Pero esto no es todo; una gran parte de sus ganancias están destinadas a obras de caridad. Además, los residuos de algunos jugos los donan para la elaboración de otros productos como dulces o conservas. Y recientemente, implementaron el uso de vasos reutilizables y biodegradables para tratar de ser aún mas sostenibles.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica