El negocio que ha revivido el servicio de la leche a domicilio
Proyecto: Milk & More
Ubicación: Reino Unido
Lanzamiento: 2015
La imagen del hombre que reparte la leche cada mañana en el vecindario, está muy arraigada en la mente de los británicos. Es por eso que Milk & More ha vuelto a revivir el servicio de leche a domicilio que por un tiempo estuvo discontinuado, solo que ahora es mucho más moderno y sostenible.
Milk & More trabaja con un servicio de suscripción a través de su sitio web o aplicación. Los usuarios solo tienen que hacer su pedido y el lechero dejará las botellas de vidrio reutilizables llenas de leche en su puerta antes de las 7 am. Cuando necesiten más, solo tienen que dejar afuera las botellas anteriores y el lechero las reemplazará por otras llenas.
Este negocio también ofrece varias alternativas a los lácteos de origen vegetal y algunos otros productos como jugos, dulces, o artículos esenciales para la despensa. Además, solo trabajan con proveedores locales que comparten sus mismos valores y sentido de responsabilidad con el ambiente.
Actualmente, Milk & More cuenta con más de mil repartidores que atienden hogares en todo Reino Unido. Además, en estos últimos dos años, la empresa ha registrado casi 180.000 nuevos suscriptores, lo que les ha permitido optimizar su servicio de entregas y adquirir una enorme flota de vehículos eléctricos para seguir cuidando el ambiente mientras trabajan.