×
×

El negocio que ofrece servicio de leches vegetales a domicilio

Proyecto: ReRooted
Ubicación: Reino Unido
Lanzamiento: 2019

The Monopolitan
Fuente: Rerooted

El clásico servicio de leche fresca a domicilio está regresando, pero con una propuesta totalmente renovada y adecuada a las demandas del consumidor moderno. Así lo muestra ReRooted, una empresa emergente que ha crecido de manera sólida gracias a su alternativa vegetal a la leche de vaca.

The Monopolitan
Fuente: Rerooted

Esta empresa fue fundada por tres amigos que comenzaron produciendo leche de nuez para vender en la tienda orgánica de uno de ellos. Poco a poco se dieron cuenta que las ventas de su producto tomaban fuerza y entonces le dieron seriedad al negocio.

The Monopolitan
Fuente: Rerooted

ReRooted es un negocio que produce y comercializa leches vegetales de nuez, almendras, avellanas, avena y coco. El resultado es una bebida espesa y cremosa con un sabor natural, y muy alejado de los edulcorantes artificiales o conservadores. Además, no usan ningún tipo de plástico y los ingredientes son comprados a granel para no generar residuos.

The Monopolitan
Fuente: Rerooted

Actualmente, las leches vegetales de ReRooted son entregadas a domicilio y en frascos reutilizables en 5 ciudades de Inglaterra utilizando vehículos eléctricos. Y con solo 3 años, la empresa pasó de vender 10 litros por semana a casi 2,000.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica