×
×

La cafetería que emplea a abuelitas para combatir la soledad

Proyecto: Vollpension
Ubicación: Austria
Lanzamiento: 2012

The Monopolitan
Fuente: Vollpension

La soledad y en ocasiones la falta de sentido de la vida que sienten nuestros queridos abuelos a nivel mundial, es un problema social muy triste. Sin embargo, hay proyectos como el de la cafetería Vollpension que contribuyen a que las personas mayores puedan encontrar nuevas ánimos para seguir adelante.

The Monopolitan
Fuente: Vollpension

Vollpension es un pequeño café que a menudo recibe visitas de turistas que quieren conocer sus incomparables bebidas y productos horneados. Pero este negocio también es un emprendimiento social muy emotivo y necesario.

The Monopolitan
Fuente: Vollpension

Casi todo el personal de la cafetería se componen de abuelos y abuelas que se encargan de atender a los clientes, hornear los pasteles y preparar los cafés con sus propias recetas. Y a menudo, dedican el tiempo para describir y compartir con los comensales las historias que hay detrás de los platillos que están sirviendo.

The Monopolitan
Fuente: Vollpension

Actualmente, la cafetería cuenta con 3 ubicaciones en Austria, de las cuales una tiene el tema de música y ambientación de los 70’s y 80’s. Además, todos los meses realizan actividades donde el personal comparte sus conocimientos y habilidades con los más jóvenes, incluyendo sesiones de tejido, yoga, teatro, poker y mucho más.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica