×
×

¿Sándwiches y excremento humano? Mira la propuesta de este Food Truck

Proyecto: Broodje Poep
Ubicación: Países Bajos
Lanzamiento: 2019

The Monopolitan
Fuente: Broodje Poep

La mayoría de los nutrientes que consumimos también los excretamos, y estos podrían beneficiar mucho a la tierra y los cultivos. Justo por eso nace Broodje Poep, un proyecto gastronómico que busca usar a las personas como fuente de abono para sus ingredientes.

The Monopolitan
Fuente: Broodje Poep

Para nadie es un secreto que el mejor abono se hace con heces, y los humanos somos la mejor fuente de este recurso. Así que Broodje Poep recolecta el excremento y la pis humana para fertilizar los cultivos que luego cosechan y utilizan en la preparación de sus sándwiches.

The Monopolitan
Fuente: Broodje Poep

Broodje Poep opera en un Food Truck con el asisten a eventos y festivales donde las personas no solo pueden comprar deliciosos sándwiches, sino que también pueden donar sus heces y orina. Y lo mejor es que los donantes pueden recibir un descuento en su compra gracias a su aporte.

The Monopolitan
Fuente: Broodje Poep

Los emprendedores detrás de este proyecto creen firmemente que la comida va de la boca al trasero, y solo hay una forma de completar el ciclo. Así que, en vez de desperdiciar valiosos recursos, este proyecto busca motivar a las personas a crear una sociedad sostenible y circular, un sándwich a la vez.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica