La primera heladería ambulante que va hasta tu domicilio con un click
Proyecto: Conjure
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2022
Conjure, con sede en Santa Mónica, California, es un nuevo negocio dedicado a revolucionar el servicio de las compras a domicilio gracias a su apuesta digital, rápida, cómoda y segura. Solo basta con hacer un click en tu smartphone para que una heladería llegue hasta las puertas de tu casa.
Gracias a una flota de vehículos totalmente autónomos, Conjure ha lanzado la primera cadena de heladerías ambulantes. Los clientes podrán abrir el mapa en sus teléfonos, ver cuál es la heladería más cercana y solicitarla para que vaya hasta su casa.
Una vez que el vehículo arribe a la ubicación, el cliente podrá abrirlo con su teléfono para seleccionar los helados que quiera. Luego, lo que se haya retirado se descontará de su cuenta; sin contacto físico, sin gestión de pago y sin alejarte de casa.
Esta flota de heladerías ambulantes se estará lanzando en California a lo largo del 2023. Y aunque el servicio apenas está en su fase inicial, ya hay planes de expansión para llevarlo a otras ciudades de los Estados Unidos. Además, el equipo de Conjure ya piensa en qué otros formatos, además de heladerías atuónomas, podría ofrecer próximamente.