×
×

Galletitas para mascotas en frascos de vidrio, ¡mira este emprendimiento!

Proyecto: Doggy Baking Co
Ubicación: Reino Unido
Lanzamiento: 2021

The Monopolitan
Fuente: Doggy Baking Co

The Bottled Baking Co es un negocio que diseñó un modelo muy práctico para preparar galletas. Desde el 2016, la empresa vende los ingredientes necesarios en una botella de vidrio y los clientes solo tienen que añadir huevo, agua, amasar y poner a hornear las galletas en casa. Pero esto no es todo.

The Monopolitan
Fuente: Doggy Baking Co

En el año 2021, durante el día de los inocentes, la empresa quiso hacer una broma por redes sociales anunciando que habría una presentación especial de The Bottled Baking para perros. Pero al final, lo que comenzó siendo una broma, se terminó convirtiendo en una extensión de la empresa llamada Doggy Baking Co.

The Monopolitan
Fuente: Doggy Baking Co

En Doddy Baking Co preparan mezclas de galletas en botellas de vidrio reutilizables y solo tienes que agregar huevo, agua o aceite. Además, cuentan con 3 sabores diferentes; zanahoria, calabaza y una mezcla de linaza, orégano y perejil.

The Monopolitan
Fuente: Doggy Baking Co

El éxito de sus mezclas de galletas para perros ha permitido que Doggy Baking explore un mercado que hasta hace algunos años era totalmente desconocido y que ha resultado ser bastante rentable. Incluso, en su sitio web también encontrarás productos complementarios para mascotas incluyendo juguetes y accesorios.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica