Sándwiches de huevo y buen café, la exitosa combinación de este negocio
Proyecto: Egg Tuck
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2018
El humilde sándwich de huevo se ha convertido en el desayuno preferido de miles de familias. Se trata de una apuesta rápida y relativamente nutritiva que se adapta al estilo de vida rápido que se vive en la sociedad moderna. Sin embargo, en este mundo todo se puede mejorar, y un restaurante en Los Ángeles ha demostrado que un sándwich de huevo, también puede ser espectacular.
Egg Tuck es una cafetería especializada en preparar sándwiches de huevo en diferentes presentaciones, desde los más clásicos revueltos, a los más deliciosos con tocino y queso cheddar. Además, cada sándwich en este lugar es preparado con un bollo de brioche de primera calidad hecho en casa todos los días.
Entre los sándwiches más populares de Egg Tuck destaca el Avo Egg, que tiene huevos revueltos y aguacate, y el Royal West que incluye costilla de res cubierta de huevo, queso, cebolla y pepinillo.
Aunado a la presentación y el sabor de sus alimentos, Egg Tuck también tiene una excelente oferta de café recién molido para acompañar los deliciosos sándwiches. Y es gracias a esta sencilla pero atractiva combinación, que este negocio ha logrado expandirse y abrir 3 sucursales en Los Ángeles.