×
×

Conoce el pastel más fotogénico y viral en la historia de Instagram

Proyecto: Black Star Pastry
Ubicación: Australia
Lanzamiento: 2008

The Monopolitan
Fuente: Black Star Pastry

La sandía es una fruta que ha ganado un lugar especial en la cultura alimenticia de muchas regiones, no solo como una fruta de consumo regular, sino también como un postre. Sin embargo, la pastelería Black Star Pastry ha logrado llevar la sandía a un nuevo nivel con su pastel de fresas y sandía, el cual ha causado un fuerte impacto en las redes sociales y en las ventas.

The Monopolitan
Fuente: Black Star Pastry

Aunque Black Star Pastry inició operaciones en 2008, fue su pastel de fresas y sandía el que les catapultó a la fama. El periódico The Daily Telegraph lo catalogó como el pastel más “instagrameable” del mundo. El pastel consiste en dos capas de bizcocho hecho con crema de mantequilla y almendra, acompañado por una crema de sandía perfumada con rosas.

The Monopolitan
Fuente: Black Star Pastry

La presentación del pastel es una verdadera obra de arte, adornado con fresas, almendras, pistachos y pétalos de rosa secos. No obstante, Black Star Pastry ofrece una amplia variedad de pasteles interesantes, como el de limón y pistacho, el de naranja con higos e incluso un pastel de palomitas de maíz con chocolate vegano.

The Monopolitan
Fuente: Black Star Pastry

Para solicitar el pastel de fresas y sandía, se requiere hacer la solicitud a través del sitio web de Black Star Pastry con al menos un día de anticipación, para luego retirarlo en una de sus 7 ubicaciones en Australia. Esta experiencia culinaria única ha cautivado a los amantes de los postres y ha consolidado a Black Star Pastry como una de las pastelerías más innovadoras y populares de Australia.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica