La cadena de cafeterías que ha levantado 20 millones en inversión
Proyecto: Blank Street Coffee
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2020
El café es un protagonista en la vida de millones de personas en todo el mundo. Es por eso que Vinay Menda e Issam Freiha piensan que todos deben tener acceso a una buena taza cerca de su hogar o lugar de trabajo, y a través de su proyecto lo han hecho realidad.
Vinay e Issam son los fundadores de Blank Street Coffee, una cadena de cafeterías versatil que presenta distintos formatos para adaptarse al entorno y dinamismo de las ciudades.
La cadena cuenta con locales espaciosos, quioscos en las calles y hasta pequeños carritos. Y en cada una de ellas, todo el proceso de compra y pago se realiza a través de una app con la intención de que el staff se mantenga concentrado en preparar las mejores bebidas, sin pretextos.
Actualmente, la cadena cuenta con más de 60 ubicaciones repartidas entre Nueva York, Washington DC, Boston y Londres. Además, su éxito ha sido tal que en un año tan difícil como el 2020, la empresa pudo obtener cerca de 20 millones de dólares en inversión para continuar con su expansión.