×
×

Transformando Mini Coopers en cafeterías móviles, ¡mira este negocio!

Proyecto: Mini Coffee Company
Ubicación: Sudáfrica
Lanzamiento: 2019

The Monopolitan
Fuente: Mini Coffee

El Mini es un vehículo de tamaño reducido que originalmente fue fabricado por la British Motor Corporation y que hoy en día es producido por la marca alemana BMW. Aunque este modelo adquirió gran popularidad en la ciudad de Londres, su icónico diseño de los años 60 también ha encontrado un nuevo propósito en algunas zonas de Sudáfrica, donde se están transformando en cafeterías ambulantes.

The Monopolitan
Fuente: Mini Coffee

Mini Coffee Company es un negocio que comenzó en el 2019 y ahora cuenta con una pequeña flota de vehículos restaurados que han sido equipados con máquinas de espresso y molinos, así como con todos los utensilios necesarios para preparar bebidas de alta calidad. Además, la compañía también ofrece un servicio de suscripción que permite que los vehículos entreguen paquetes de café recién molido.

The Monopolitan
Fuente: Mini Coffee

Para garantizar la calidad de sus productos, Mini Coffee Company obtiene granos de café provenientes de expertos cultivadores en América Central y América del Sur. A través de su sitio web y redes sociales, la empresa publica las rutas de sus vehículos, lo que permite a los clientes mantenerse informados acerca de su ubicación y acercarse a disfrutar de una taza de café de alta calidad.

The Monopolitan
Fuente: Mini Coffee

Además, la compañía ha comenzado a realizar eventos para dar a conocer su proyecto y brindar a más personas en la ciudad de Paarl, Sudáfrica, la oportunidad de disfrutar un café de alta calidad preparado desde un clásico Mini Cooper.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica