Abre en Tokio la primera cafetería con cerditos miniatura para convivir
Proyecto: Mipig
Ubicación: Japón
Lanzamiento: 2018
Desde hace unos años, muchos negocios como cafeterías y restaurantes han convertido a los perros o gatos en sus principales anfitriones para que los comensales compartan con ellos. Pero en el 2018, en Tokio, abrió una cafetería llamada Mipig, donde sus anfitriones son varios cerditos miniatura.
Los micro cerdos son unos cerditos diminutos originarios del Reino Unido. Son animales adorables, limpios, inteligentes y capaces de entender órdenes verbales, e incluso, pueden aprender el lugar exacto en donde deben hacer del baño.
En Mipig los visitantes pueden interactuar con los cerditos y alimentarlos con la comida disponible para ellos. Además, pueden disfrutar de una gran variedad de bebidas, comidas y snacks disponibles en el menú.
El éxito de Mipig ha sito tal, que actualmente cuentan ya con 7 ubicaciones a lo largo de Tokio. Cada una de ellas tiene un ambiente lúdico dirigido a todo tipo de personas, sin importar su edad. Lo más divertido, es que la mayoría de los asientos están al nivel del suelo para que los clientes puedan tener más contacto con los cerditos.