×
×

Una flota de electricistas en bicicleta ofreciendo servicios en Londres

Proyecto: Cycling Sparks
Ubicación: Reino Unido
Lanzamiento: 2017

The Monopolitan
Fuente: Twitter

Cycling Sparks es una empresa de electricistas en bicicleta que atiende a clientes conscientes del creciente impacto de la contaminación en la ciudad y que buscan una alternativa al típico hombre en una camioneta.

Cycling Sparks es liderada por Aaron Fleming-Saheed. Como muchos trabajadores en grandes ciudades, una de las peores partes del trabajo de Aaron como electricista en el suroeste de Londres era el viaje al trabajo. Así que para solucionar este problema, decidió conseguir una bicicleta.

The Monopolitan
Fuente: Twitter

Una vez que se dio cuenta del potencial de su nuevo medio de transporte, Aaron decidió establecer su propio negocio de reparaciones a domicilio en bicicleta. Así fue como nació Cycling Sparks, y desde el año 2017, más electricistas se sumaron hasta formar un escuadrón completo.

La empresa ofrece servicios eléctricos domésticos y comerciales, y está comprometida con la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente. Es por eso que ahora todos utilizan bicicletas eléctricas con carga asistida para transportarse junto con sus equipos y herramientas. Y así es como esta pequeña empresa le ha dado un toque de frescura e innovación a los servicios eléctricos.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica