×
×

Un supermercado en Países Bajos ha instalado cajas lentas para hablar

Proyecto: Jumbo
Ubicación: Países Bajos
Lanzamiento: 1991

The Monopolitan
Fuente: Jumbo

En un mundo cada vez más digitalizado, la soledad se ha convertido en un problema social importante, sobre todo en la gente mayor. Con el objetivo de combatir este sentimiento y promover la interacción humana, una cadena de supermercados holandesa ha implementado una iniciativa innovadora.

Jumbo es una cadena de supermercados fundada en 1991. Pero en el año 2022, la empresa ha abierto una nueva modalidad de cajas para pagar llamadas “cajas lentas”, las cuales brindan una experiencia de compra más personalizada y cercana para los clientes.

The Monopolitan
Fuente: Jumbo

Estas nuevas cajas de pago permiten a los clientes interactuar con los empleados del supermercado y recibir una atención mucho más personalizada y amigable el tiempo que sea necesario para combatir la soledad. Esto es especialmente importante para aquellas personas emocionalmente vulnerables como los ancianos o quienes viven solos.

Y este no es el único esfuerzo de esta cadena de supermercados para hacer algo bueno por la sociedad. También han habilitado un chat donde los clientes también pueden comprar e interactuar con los empleados desde casa.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica