×
×

Un mercadito a granel montado en una bicicleta, ¡mira este negocio!

Proyecto: LOOS
Ubicación: Países Bajos
Lanzamiento: 2021

The Monopolitan
Fuente: Loos

En los Países Bajos, el consumo promedio de aproximadamente cuatro envases de plástico por persona al día genera un impacto ambiental considerable. Ante este desafío, surge LOOS como una solución innovadora.

LOOS es una iniciativa que busca reducir el empleo de envases plásticos de un solo uso en la adquisición de alimentos. Con su lema "haz tus compras sin envases", esta empresa brinda una alternativa cómoda y accesible para realizar compras libres de plásticos.

The Monopolitan
Fuente: Loos

Este mercadito ambulante recorre diversas rutas por la ciudad de Utrecht con el fin llegar a la mayor cantidad de personas posible. Los clientes pueden consultar los horarios y ubicaciones de la bicicleta, y preparar sus propios recipientes para llenarlos con los productos de su elección.

LOOS no se limita únicamente a reducir el uso de envases plásticos. También se esfuerza por ser transparente en todas sus decisiones y ofrecer productos lo más sostenibles posible. Con este objetivo en mente, solo establecen relaciones comerciales con proveedores y productores locales o aquellos que demuestran un alto nivel de responsabilidad ambiental.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica