Una tienda de frutas y vegetales orgánicos con florería y cafetería
Proyecto: Scott’s Farm Shop
Ubicación: Reino Unido
Lanzamiento: 2020
Scotts Fresh Fruit & Vegetable Wholesalers es una empresa que fue fundada en 1955 por Sydney Scott, quien vio una gran oportunidad en el mercado y se arriesgó hasta consolidar su propio negocio. Desde entonces, la empresa ha sido gestionada por la familia Scott.
Esta compañía es reconocida por ofrecer productos de alta calidad, saludables y cultivados de forma sostenible. Cada una de las frutas y verduras que ofrecen son hermosas, frescas y de buen tamaño, lo que ha generado una gran demanda por parte de restaurantes, cafeterías, pequeños supermercados, escuelas de cocina y hasta clínicas u hospitales.
Durante la pandemia, uno de los miembros de la familia Scott, Peter, decidió ampliar el modelo de negocio y abrió su primera tienda con la misión de ofrecer sus productos al consumidor final. Así nació Scott’s Farm Shop en 2020.
Esta tienda se ha convertido en un destino deseado para los amantes de la comida fresca y orgánica. Ubicada en Coleraine, Irlanda del Norte, ofrece una amplia selección de frutas y verduras frescas, productos artesanales elaborados por familias locales, flores de temporada, herramientas de jardinería, productos de limpieza elaborados con ingredientes naturales, cosméticos y hasta una cafetería.