×
×

Una tienda de frutas y vegetales orgánicos con florería y cafetería

Proyecto: Scott’s Farm Shop
Ubicación: Reino Unido
Lanzamiento: 2020

The Monopolitan
Fuente: Scotts

Scotts Fresh Fruit & Vegetable Wholesalers es una empresa que fue fundada en 1955 por Sydney Scott, quien vio una gran oportunidad en el mercado y se arriesgó hasta consolidar su propio negocio. Desde entonces, la empresa ha sido gestionada por la familia Scott.

The Monopolitan
Fuente: Scotts

Esta compañía es reconocida por ofrecer productos de alta calidad, saludables y cultivados de forma sostenible. Cada una de las frutas y verduras que ofrecen son hermosas, frescas y de buen tamaño, lo que ha generado una gran demanda por parte de restaurantes, cafeterías, pequeños supermercados, escuelas de cocina y hasta clínicas u hospitales.

The Monopolitan
Fuente: Scotts

Durante la pandemia, uno de los miembros de la familia Scott, Peter, decidió ampliar el modelo de negocio y abrió su primera tienda con la misión de ofrecer sus productos al consumidor final. Así nació Scott’s Farm Shop en 2020.

The Monopolitan
Fuente: Scotts

Esta tienda se ha convertido en un destino deseado para los amantes de la comida fresca y orgánica. Ubicada en Coleraine, Irlanda del Norte, ofrece una amplia selección de frutas y verduras frescas, productos artesanales elaborados por familias locales, flores de temporada, herramientas de jardinería, productos de limpieza elaborados con ingredientes naturales, cosméticos y hasta una cafetería.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica