×
×

Un pequeño negocio de waffles y café de especialidad

Proyecto: The Wafflers
Ubicación: Nueva Zelanda
Lanzamiento: 2021

The Monopolitan
Fuente: Broadsheet

The Wafflers es un emprendimiento único y delicioso que ofrece postres de estilo coreano en Nueva Zelanda. Con una amplia variedad de gofres y croffles crujientes, tanto dulces como salados, The Wafflers se ha ganado el corazón de los amantes de los postres en Auckland.

The Monopolitan
Fuente: Broadsheet

Lo que hace que The Wafflers sea especial es su compromiso con la frescura y la calidad. Sus waffles comienzan frescos porque están hechos desde cero para mantener la frescura y su propio sabor único, equilibrando el toque de sabor a mantequilla con la dulzura en cada mordida.

The Monopolitan
Fuente: Broadsheet

Pero The Wafflers no solo se trata de deliciosos postres. También se trata de brindar una experiencia única a sus clientes. Desde el momento en que entras en su tienda, te sientes bienvenido y en casa. El personal amable y servicial está siempre dispuesto a ayudarte a elegir el postre perfecto para satisfacer tus antojos.

The Monopolitan
Fuente: Broadsheet

The Wafflers también se distingue por su barra de café en la que se preparan bebidas que cmbinan a la perfección con cada uno de los waffles de la casa. Así que, en resumen, The Wafflers es un emprendimiento emocionante y delicioso que ofrece postres únicos y de alta calidad en Nueva Zelanda.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica