×
×

Comidas veganas en cajitas de cartón, ¡mira este emprendimiento!

Proyecto: Rebl Eats
Ubicación: Finlandia
Lanzamiento: 2019

The Monopolitan
Fuente: Rebl Foods

En Rebl Eats, una startup de origen finlandés, creen que los alimentos de origen vegetal son fundamentales para mejorar el clima y nuestra salud en el futuro. La misión de este proyecto es ayudar a las personas a reducir su consumo de carne, ofreciéndoles deliciosos platillos veganos listos para disfrutar en cualquier momento del día.

Desde la cocina central de Rebl Eats, todos los días se producen cientos de platillos a base de plantas, incluyendo opciones como curry con al arroz al coco, pastas, bowls de avena y chía, así como una amplia variedad de sándwiches.

The Monopolitan
Fuente: Rebl Foods

Sus deliciosas comidas se distribuyen a través de aplicaciones de entrega de comida y más de 150 tiendas de conveniencia y supermercados. Rebl Eats se fundó en mayo de 2021 y, en 5 meses, ya tenía presencia en 12 ciudades nórdicas y sus ventas habían superado los 100,000 productos.

De acuerdo a Valerie Asunta, cofundadora y directora ejecutiva de REBL Eats, el superpoder de su compañía es hacer que las proteínas veganas sepan bien y puedan producirse a escala, utilizando siempre ingredientes frescos y de la mejor calidad.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica