×
×

Caffé del Popolo, la cafetería de especialidad más petit de Argentina

Proyecto: Caffé del Popolo
Ubicación: Argentina
Lanzamiento: 2021

The Monopolitan
Fuente: Caffé del popolo

Situado en la vibrante ciudad de Córdoba, Argentina, Caffé del Popolo se erige como una destacada cafetería de especialidad que se adapta a la frenética dinámica citadina con su modelo de servicio "take away". Con apenas 4 metros cuadrados de espacio y un diseño minimalista, este establecimiento se distingue por su carta de inspiración italiana.

The Monopolitan
Fuente: Caffé del popolo

En Caffé del Popolo, los amantes del café pueden disfrutar de una amplia variedad de opciones que van desde el clásico Espresso hasta el reconfortante Latte o el exquisito Capuccino. Además, no se pasan por alto las refrescantes alternativas, como el cold brew y el espresso tonic. Para acompañar estas delicias, se ofrecen tentadoras opciones de pastelería artesanal, que son tanto simples como irresistibles.

The Monopolitan
Fuente: Caffé del popolo

Caffé del Popolo se ha concebido con la intención de satisfacer las necesidades de todos los horarios y días de la semana. Está dispuesto a acompañar a trabajadores que comienzan sus jornadas temprano por la mañana, a estudiantes que cursan durante las tardes y a turistas que exploran la ciudad en cualquier momento del día.

The Monopolitan
Fuente: Caffé del popolo

Actualmente, Caffé del Popolo tiene la visión de expandir su presencia por toda América Latina mediante un modelo de franquicias, ofreciendo oportunidades de inversión a partir de 8 mil dólares.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica