×
×

Long Long Coffee, una atractiva cafetería sobre ruedas

Proyecto: Long Long Coffee
Ubicación: China
Lanzamiento: 2022

The Monopolitan
Fuente: Long Long Coffee

Long Long Coffee, una cautivadora cafetería ambulante de renombre internacional, se forjó a partir de la pasión y dedicación de una pareja de emprendedores que, inicialmente, dedicaban sus momentos de ocio a perfeccionar sus habilidades como baristas en el calor de su hogar. Su búsqueda inicial se limitaba a la creación de la taza de café perfecta para comenzar sus mañanas, pero con el tiempo, su visión se expandió.

The Monopolitan
Fuente: Long Long Coffee

En noviembre de 2022, dieron un giro audaz a su historia al transformar una Suzuki Landy del año 2007 en una cafetería móvil sobre ruedas.

The Monopolitan
Fuente: Long Long Coffee

Empezaron a recorrer diferentes lugares en la ciudad de Hangzhou, con una misión clara en mente: ofrecer la experiencia de café definitiva tanto a oficinistas como a transeúntes. Sin embargo, su objetivo trascendía más allá de la calidad del café, ya que también deseaban auténticamente conectar con nuevas personas cada día.

The Monopolitan
Fuente: Long Long Coffee

En un lapso breve, Long Long Coffee ha logrado equilibrar su modelo de negocio. Hoy no solo abastecen múltiples puntos estratégicos en la ciudad, sino que también han extendido su experiencia de café a eventos y celebraciones, dejando una huella única en la comunidad local.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica