×
×

Zara Collective, la primera cafetería permanente de Zara abre en Dubai

Proyecto: Zara Collective
Ubicación: Dubai
Lanzamiento: 2023

The Monopolitan
Fuente: Zara Collective

En el corazón de Dubai ha nacido Zara Collective, la primera incursión permanente de Zara en el mundo de las cafeterías. Más que un simple establecimiento para disfrutar de una taza de café, Zara Collective se erige como un santuario de experiencias sensoriales, donde el café se convierte en un vehículo para sumergirse en una experiencia de marca holística.

The Monopolitan
Fuente: Zara Collective

Esta innovadora iniciativa encarna a la perfección el espíritu de adaptabilidad y comunidad que define a Zara. Enclavada en un espacio dinámico, Zara Collective va más allá de ser un lugar para saborear café; se convierte en un lienzo en constante evolución, destinado a ofrecer experiencias frescas e inesperadas. Aquí, la esencia de la marca se entreteje hábilmente en la vida cotidiana de los clientes, transformando cada visita en un capítulo esencial de la narrativa más amplia de Zara.

The Monopolitan
Fuente: Zara Collective

Cada rincón de Zara Collective está meticulosamente diseñado para fomentar la interacción y la conexión. Desde los detalles decorativos hasta las conversaciones que fluyen en su interior, todo contribuye a fortalecer el espíritu comunitario e innovador que define este espacio único.

The Monopolitan
Fuente: Zara Collective

Este santuario de experiencias en forma de cafetería redefine la noción convencional de espacios de consumo de café, llevando a los visitantes a un viaje multisensorial donde la marca Zara cobra vida en formas sorprendentes.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica