×
×

Bibliotheque, la librería que se convierte en bar por las noches

Proyecto: Bibliotheque
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2022

The Monopolitan
Fuente: Bibliotheque

Bibliotheque emerge como una joya cultural en el vibrante barrio de SoHo, en Nueva York, reinventando el concepto de librería al transformarse en un elegante bar cada noche. Fundada en 2022 por el dinámico dúo de Andrew Jacono y su hijo A.J. Jacono, este espacio único combina magistralmente el amor por la literatura con la pasión por el café y el vino, ofreciendo una experiencia inigualable a sus visitantes.

The Monopolitan
Fuente: Bibliotheque

Con una impresionante colección de 10,000 títulos cuidadosamente seleccionados, Bibliotheque invita a sus clientes a sumergirse en el mundo de los libros en un ambiente acogedor y estimulante. Durante el día, el establecimiento sirve como una cafetería que deleita a los amantes del buen café con un menú exquisito que incluye desde clásicos desayunos con huevos y salmón ahumado hasta tortillas de espinacas, variados sándwiches y ensaladas, sin dejar de lado una extensa selección de bebidas a base de café.

The Monopolitan
Fuente: Bibliotheque

A medida que el sol se pone, Bibliotheque se transforma en una vinoteca sofisticada, albergando una selecta colección de más de 3,000 botellas de vino. Esta selección está cuidadosamente curada para ofrecer 20 opciones distintas por copa, así como una asombrosa variedad de vinos extremadamente raros, poniendo especial énfasis en las regiones vinícolas de Francia e Italia.

The Monopolitan
Fuente: Bibliotheque

La innovación se hace patente en la manera en que Bibliotheque fusiona sus programas de libros y vinos. La carta de vinos, presentada como si fuera una novela, se divide en 14 "capítulos" que exploran diversos géneros y estéticas vinícolas. Con categorías tan creativas como "Historias cortas" para las opciones por copas, "Romance" para vinos suaves y seductores, "Historia del arte" considerando el vino como una forma de expresión artística, y "Fantasía" para aquellos vinos que parecen sacados de un sueño, Bibliotheque aspira a ofrecer la experiencia enófila y bibliófila por excelencia.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica